¿Quienes somos?

Somos una Unidad de negocio aprobada por la Secretaria de Economía con mas de 10 años de experiencia, ofrecemos soluciones en inspección de información comercial de productos, de forma eficiente y nos caracterizamos por brindar servicios de calidad en lo que se refiere a Servicio de UVA con firma electrónica, Contrato Multinorma, Emisión de Dictámenes o Constancias electrónicos, Etiquetado y maquila de productos, Almacenamiento nacional y fiscal.

Nuestro objetivo siempre es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y optimizar tiempos en administración y búsqueda de personal.

Misión

Resolver con excelencia las necesidades del cliente en la forma mas eficiente, satisfaciendo sus expectativas de servicio, oportunidad y precio razonable.

Brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes buscando la eficiencia en las actividades laborales.

Visión

Ser la empresa que se distinga por apoyar a sus clientes proporcionándoles las mejores alternativas, trabajando en conjunto, con el objetivo de lograr la rentabilidad y operación continua.

Ser la primera opción en el mercado nacional para la solución de necesidades, ofreciendo mayor cobertura directa, mejores servicios, constante actualización tecnológica, información en línea y el mejor equipo humano. 

Valores

  Unidad

  Espíritu de servicio

  Calidad en el servicio

  Integridad

  Compromiso

  Disciplina

  Trabajo en Equipo